Archive from diciembre, 2007
dic 31, 2007 - Tema Personal    No Comments

Felíz Año Nuevo 2008!!!

Este es mi último postt del 2007 y con esto le digo adiós a este año el cual vino hacia mi familia y a mi persona situaciones muy duras en las cuales tuvimos la perdida de un gran hombre el cual fue mi cuñado y nunca dejaré de hablar de el en mi blog ya que el siempre me apoyó en todo lo que hacia y el blog fue una de esas cosas en las cuales recibi su apoyo… en este año 2007 aprendí muchas cosas y además tuve un encuentro con Jesús y aprendí como vivir un estilo de vida diferente al de las demás personas y comprendí el propósito que Dios tiene para mi vida. Este año 2008 espero grandes cosas departe de Dios como lo es iniciar una nueva empresa (en el mundo real), incrementar los ingresos en cuanto a publicidad en mis paginas y lo mas importante, servirle a Dios en el ministerio de Alabanza de la iglesia MCCA…

En este postt les compartí algunas de las cosas que “voy a lograr cumplir” para este nuevo año y espero que ustedes también ya se hallan trazado metas de las cuales puedan decir dentro de 365 días “misión cumplida”

Les deseo un feliz y próspero año nuevo 2008…

Tarja Turunen – Happy New Year

dic 30, 2007 - Tema Personal    9 Comments

Orkut.com

Orkut es una red social promovida por Google. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.
Todos aquellos que tenemos cuenta de Google ya tenemos nuestro perfil listo solo para añadirle lo necesario para que se vea bien y crear un grupo de amigos similar a MySpace o Hi5 pero con la diferencia que en Orkut no hay gente ignorante que estorba en estas comunidades…

Los invito a todos los bloggers, lectores y comentaristas a editar su perfil y así añadir a todos sus amigos quienes tengan cuenta de google.

Mas Info… wikipedia

dic 29, 2007 - Tema Personal    13 Comments

El Peligro de Hi5

Gracias a mi amigo Hugo me entere que alguien estaba ocupando mi correo electrónico y mi personalidad en el Hi5… que poca seguridad la de esta pagina no creen? dan las cuentas sin confirmación y pueden hacerse pasar con cualquier persona… pues este baboso que ocupo mi correo se registro con el nombre de Luis Carlo y decía en su perfil que tocaba en una banda de Jalapa y un montón de cosas que nada que ver y lo curioso de todo es que tenia entre sus amigos al mismo circulo de amigos que tenía cuando yo era un miembro de hi5 hace unos meses atras…Ahora ven por que hi5 es una amenaza… en estos momentos ya limpie mi nombre por ahí y cancele esa cuenta, ya que como estaba registrada con mi correo a mi me enviaron la contraseña y yo pude cancelar su cuenta de hi5 y así evitar todo aquel spam que llegaba a mi correo de invitaciones del cual me preguntaba que porque llegaba si no era un miembro de esa basura de página donde la gente solo pierde su tiempo haciendo disque amigos.

En el blog de una amiga de El Salvador vi este video para todos aquellos fanáticos al Hi5 donde les dice sus verdades… por si lo desean ver hagan click aquí

dic 29, 2007 - Tema Personal    3 Comments

Wolfenstein 3D

Esta semana que estaba jugando en el play station 2 Fifa 2008, viendo todas esas cosas que traen los juegos ahora, vino a mi mente aquellos juegos que uno se engazaba dándole todo el día en la computadora, pero el juego que jamás voy a olvidar es el Wolfenstein 3D, fue el comienzo de todos los juegos de estrategia, es el padre de Doom, Unreal, Medal of Honor y cuanto juego fue saliendo después, obviamente con el paso del tiempo los otros mejoraron la calidad del Wolfenstein, pero todos se basan en la idea de ser en primera persona y de ir pasando las pantallas y todo eso que a uno lo mantenía desde que llegaba del colegio hasta la noche jugando en la “Compu”.

En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen varios tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Primero debe Eliminar al Superhombre nazi de Hitler , Hans Grosse , y escapar de la prision de Wolfenstein

Luego, ir al subterráneo del Castillo Hollenhammer, matar al Dr Schabbs y robar los planos para la operación Eisenfaust, que planea hacer una armada de mutantes perfectos para el Fuehrer.

Después, ir al Bunker de Hitler en el Reichtag y destruir al Fuehrer.

dic 28, 2007 - Guatemala, Videos    7 Comments

Helmer Veliz… Mejor que Carlos Peña

Si creían haber visto todo con Carlos Peña están equivocados por que es mas fama que lo que canta pero en la perla de oriente “Chiquimula” tenemos al mejor cantante joven de Guatemala y se llama Helmer Josué Veliz y lo mejor de todo que el le canta al que se merece su talento… a Dios.
Páginas:12345678910»